lunes, 9 de noviembre de 2009

Frutas podridas volumen cero

Aqui una de las producciones de heroina urbana, una disquera autonoma idependiente que ha relatado en sus canciones a tres de las mejores bandas de punk, del movimiento surgido en quito donde se congregaban mas de 3oo punks en los parques, entre ellos esta soluka punk, los puntas, ademas de bandas que fueron de este movimiento que no pudieron ser registrado como regimiento quito, asco, antipaticos, vida hp, y demas bandas que sufrieron la represion de las autoridades y guardias civiles por ser diferentes y el cambio social hacia la libertada de expresion y demas libertades perdidas por los gobiernos.

3 comentarios:

  1. saludos libertarios desde kito, kisiera saber donde puedo konseguir estos kompilados.
    Otra pregunta si porsiakaso kieres kruzar musika tengo algunas bandas de a ka de kito viejas y nuevas.
    Y un ultimo favor, mira soy estudiante de diseño grafico y mi tesis va enfocada hacer un libro fotografico incluyendo un documental, el kaso es ke kiero saber si tu por favor me puedes ayudar kon una reseña del punk ambateño eskrita y si por siakaso tienes fotos mucho mejor y ke chevere verles en esa foto de perfil algunas personas ke en sus tiempos tambien fueron chamos punks.
    Espero tu respuesta y me puedes ayudar con un mail para conversar, si hay chance claro esta.
    Date una vuelta por mi blog: http://punkhardcoreekuatoriano.blogspot.com/
    salud y anarkia
    insistmos...

    ResponderEliminar
  2. es kompilado al igual ke voz valen verga, primero xke estas grabaciones pertenecen a cada banda ke independientemente se esmero por grabar su propio trabajo, segundo saka esa verga de productora heroina kagada ke no toka ningun pito, y tercero donde keda el koncepto de h.t.m ke tanto hablas, aprende a grabar algo propio en tu verga de productora ke tienes de adorno, kualkiera hace rekopilas robando musika agena y lo peor la komercializa a si sea a 25centavos ahhh y kuarto no basta kon robarse la musika de los verdaderos subterraneos sino ke tambien te robas las imagenes, hablo por la de soluka punk ke yo la extrai de un video ke me pertence yo si filme algo propio para ke sepas, y simon soy el mismo ke eskribio arriba

    ResponderEliminar